martes, 19 de febrero de 2008

Tardará, tardará.

Su voz de gorrión.
Sus ojos profundos.
Su todo tan bello,
tan perfecto,
tan exacto.
Inspiran la ternura más consciente
que sentí.
Quisiera disolver mi individualidad
y fundirme en la esencia
de su ser.
Como un Ícaro de vuelos cortos,
cerrado en la invención de Morel,
podría esperar por siempre;
que se derrita el hielo
formado por cada lágrima
derramada por amor/
desamor
que cubre a ese corazón de cristal.
Que se sequen las espinas
que lo cuidan
y lo lastiman.
Pacientemente.
A su modo.
A su lado.
A su tiempo.
No me preguntes cómo lo se:
es M.
Es Ella.
Y la espero.

Raúl Daniel Mazariegos.


Creative Commons License


Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

4 comentarios:

Na dijo...

hermoso lo que escribiste

Anónimo dijo...

La verdad que no tengo palabras. Es la segunda vez que me dejás así, muda, jajaja.
No se que decir, que es hermoso se sobre entiende.
Admiro la facilidad que tenés en plasmar tus sentimientos en poemas, usás las palabras mas lindas. Eternamente GRACIAS, son los regalos mas lindos que pude recibir en mi vida.

Unknown dijo...

uffff muy intenso! me gustó mucho.

shaknea dijo...

lt928 danner boots uk,heydudeshoesnz,clarks københavn,xn--gaborcip-8sb,gabor stiefel,vionic schoenen,supra footwear ,etnies skor,muck boot uk om697