miércoles, 12 de diciembre de 2007

Visita - Oliverio Girondo

Esta poesía expresa exactamente mi hoy: Sigo cerrado en la invención de Morel.
La forma, la palabra, el contenido, el discurso, elementos tratados con precisión por este autor argentino.

Visita

Oliverio Girondo

No estoy.
No la conozco.
No quiero conocerla.
Me repugna lo hueco,
la afición al misterio,
el culto a la ceniza,
a cuanto se disgrega.
Jamás he mantenido contacto con lo inerte.
Si de algo he renegado es de la indiferencia.
No aspiro a transmutarme,
ni me tienta el reposo.
Todavía me intrigan el absurdo, la gracia.
No estoy para lo inmóvil,
para lo inhabitado.

Cuando venga a buscarme,
díganle:
"se ha mudado".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta hace unos días por lo menos, no te habias mudado, ahora me quedé con la duda. jajaja. Me encanta Girondo, es muy PRO jeje.

daniel orbegozo dijo...

"Hemos narrado un vinculo que rodea una experiencia subjetiva con representación visual ó auditiva y tiene como finalidad una katarsis sensorial ínsita” Definición de cuento: Miguel Augusto Menegazzo Cané - Daniel Orbegozo